Tras la derrota ante Balonmano Bolaños en mayo de 2021 el Beti-Onak cede su primer partido en la visita al Balonmano Porriño en la tercera jornada de la Liga Iberdrola 16 meses después.
Tras un inicio prometedor de partido y una buena primera parte a la que se llegaría con empate a 14 las gallegas apretarían en la segunda parte alcanzando una renta de 4 goles en el minuto 40 que sería insalvable para las nuestras que lo intentaron hasta el final.
No cabe duda de que este momento tenía que llegar y que no empaña, en absoluto, el arranque positivo de temporada con 2 victorias en 3 partidos. Nos toca seguir trabajando y preparar de la mejor manera posible el próximo partido ante un rival de momento invicto en liga. #AurreraBeti!!!
Conservas Orbe Rubensa BM Porriño (31): Rosalez y Carrera; Bono (1), Casasola (5), Trigo, Campo (1), Vallés (11), Santomé, Portillo, Barros (4), Sanmartín (1), Buforn (2), Fermo (1), Castro (4), Groba (1) y Otero.
Gurpea Beti Onak Azparren Gestión (27): Luzuriaga y Encinas; Mallo, Ainhoa García, Retegi, Uriarte, Ayelén García (6), Tchaptchet (4), Hernández (1), Zamora (1), Montilla (3), Sans (1), Paula García (2), Ripa (4), Lovera (5) y César.