Comenzaba la segunda vuelta de la competición rindiendo visita a Logroño donde nos esperaba un Grafometal Sporting La Rioja que se jugaba la vida en el partido y se notó en la pista de juego.
Gurpea Beti-Onak Azparren Gestión entró en el partido con la intención de mostrar sus cartas y se mantuvo con ventaja en el marcador hasta que las locales lograron empatar el marcador a 10 goles y ponerse por encima llegando al descanso con ventaja (13-12).
Comenzó la segunda parte en la misma dinámica hasta que llegó el minuto 40 con empate a 16 y la portera local Rodrigues se mostró imbatible con infinidad de paradas de mérito haciendo que el Beti-Onak no pudiera sumar y por contra la primera línea Rosa completaba un excelente partido sumando 9 goles a su equipo. Dos fichajes de invierno para el Sporting que que aportan mucha solidez al equipo.
Ánimo chicas!!! Todos sabemos que el objetivo no es fácil pero seguro que con trabajo y motivación podemos sacar adelante los próximos partidos que tenemos que disputar en el Hnos. Indurain.
Estamos a tope con vosotras. Aurrera Beti!!!
Grafometal Sporting La Rioja (23): Rodrigues (13 paradas) y Navarro; Lozano, Pérez (1), Boklashchuk (2p), Benítez (2,1p), De Abreu (9, 1p), Demic, Viñuela, García (1p), Rivas (1p), González (3, 1p), Colías, Trujillo (2, 1p), Ladrera y Loscos (2).
Gurpea Beti Onak Azparren Gestión (20): Luzuriaga y Encinas; Mallo, Ainhoa García (4), Retegi, Uriarte (1), Ayelén García (2), Tchaptchet, (1) Hernández (1), Lasheras, Montilla, Sans (3), Paula García (1), Rodríguez (1), Lovera (5) y César.