Os presentamos a Feníe Energía (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España) que se suma al proyecto deportivo del Beti-Onak. Estos son sus orígenes e intenciones en el mercado energético.
Nace con la intención de crear una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado energético y que estuviera formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones: los instaladores.
Es una compañía comprometida con el desarrollo sostenible y la mejora continua. Frente a los retos presentes y futuros que presentan la protección del medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, Feníe Energía ha implantado una serie de Sistemas de Gestión para lograr nuestros objetivos de sostenibilidad y excelencia en el servicio.
Todos nuestros Sistemas de Gestión están basados en normas de prestigio, reputación y validez internacional (Estándares UNE-EN ISO) que han permitido a la compañía convertirse en una organización de referencia en cuestiones tan importantes como el medio ambiente, la eficiencia energética y la satisfacción de nuestros clientes, cada vez más exigentes con los servicios y productos comercializados en el mercado.
Feníe Energía, a través de su fundación, se reafirma en su compromiso con los sectores más desfavorecidos. Es por ello que se encuentra inmersa en la búsqueda de diferentes asociaciones, fundaciones y ONGs con las que desarrollar acciones alineadas con los objetivos y valores de la Fundación.
Para llevar a cabo estas acciones, la Fundación Feníe Energía cuenta con los empleados de la compañía y con toda su red de Agentes Energéticos, distribuidos por todo el país. Una capilaridad y presencia que ponen a disposición de quienes más lo necesitan con el fin de mejorar sus vidas y fomentar el cambio de modelo energético.
La Fundación Feníe Energía quiere cumplir así con su objetivo de carácter social: ayudar a los colectivos más desfavorecidos a través de sus propios recursos económicos y humanos.