Replasa Beti-Onak se deja un punto importante en el partido que le enfrentaba al Balonmano Morvedre en el Hnos. Indurain. Cuando el transcurso de la primera parte hacía presagiar un encuentro más tranquilo para el Beti la falta de contundencia para dejar el partido resuelto en los primeros 30 minutos dieron alas a las visitantes que comenzaron a creer en su juego y pusieron las herramientas para llegar con opciones reales al último tramo del encuentro.
Una primera parte donde el Beti tuvo ventajas de hasta 6 goles y donde el rival se veía superado por la buena defensa y el juego directo con frecuentes contraataques que le dieron ventajas cómodas en el marcador. Sin embargo todo cambió en la segunda parte hasta que Balonmano Morvedre con un parcial de 0-4 se creyó que podría sacar petróleo en los últimos minutos y a punto estuvo de llevarse los dos puntos.
Partido para reflexionar y poner los mimbres para próximos enfrentamientos donde no hay rival pequeño y excepto los tres primeros clasificados todos los partidos se tienen que jugar sin ningún tipo de relajo ya que las diferencias entre los equipos son mínimas y hay que pelear los puntos con la máxima concentración.
Próximo encuentro adelantado al miércoles frente al Balonmano Elche inmerso en competición europea y una buena prueba de fuego para competir al máximo nivel por los puntos.
Replasa Beti Onak 25: Patricia, Adriana (2), Kelly (4), Ayelén (2), Maca Sans (2), Estitxu (2) y Almudena (1), Olaia, Eider, Luzia, Brasil (5), Isi (4), Aileen (1), Libe, Silvia Gil (1) y Laida (1).
Balonmano Morvedre 25: Paola Santos, Torres (2), Sara (1), Paula García, Mizuki, Zarco (1) y Zálvez, Isabela, Alpuente (1), Ángela, Mazza (4), Guilabert, Gallart (2), Zsembery (6, 1p), María Pérez (6) y Gámez (2,1p).
Árbitros: Pablo Martínez Outomuro y Alejandro Lozano Cubero (Andalucía).