Igualatorio Médico de Navarra (IMQ) apoyará una temporada más al equipo Beti Onak, que compite en la máxima categoría femenina del balonmano nacional, la Liga Guerreras Iberdrola. Gracias a esa colaboración, toda la plantilla que conforma este conjunto recibirá en Clínica San Miguel la máxima atención médica para tratar las lesiones deportivas que puedan sufrir a lo largo de la campaña 2023-2024.
IMQ Navarra, empresa nacida en el año 1944, ofrece cobertura sanitaria a más de 40.000 personas, y permite el acceso a la mayor red sanitaria privada de España, un cuadro médico formado por más de 50.000 profesionales sanitarios y más de 1.100 centros concertados. En el ámbito deportivo, lleva 25 años proporcionando asistencia en Clínica San Miguel a 25.000 deportistas navarros, entre profesionales y aficionados.
La firma de la renovación ha tenido lugar este jueves por la mañana en las oficinas generales de IMQ en Pamplona. Por parte del club, ha participado el presidente Marino Oscoz y las jugadoras Patricia Encinas, Maca Sans y Ainhoa García; y por IMQ, su director general, Daniel Cámara.
Marino Oscoz, Presidente del Beti-Onak se mostraba “convencido de que la colaboración con IMQ aportará al equipo de la Liga Guerreras Iberdrola una mejora en la atención rápida y personalizada que requiere un equipo de la máxima categoría del balonmano femenino nacional”.
Por su parte, el director general de IMQ ha manifestado que “nuestra empresa está firmemente comprometida en apoyar iniciativas que promuevan el deporte y los hábitos de vida saludables, y con defender el papel de la mujer en el deporte”. Cámara deseó lo mejor para la esta temporada a las jugadoras porque, según sus palabras, “los éxitos del Beti Onak serán también los de IMQ”.