Replasa Beti-Onak se presentaba en Granollers con la octava plaza asegurada tras la derrota en la víspera del Rocasa Gran Canaria en Málaga. Por lo tanto afrontaba un partido sin presión y con la idea de seguir creciendo como equipo en este final de temporada.
El partido transcurrió en su primera parte con ventajas mínimas del KH7 Granollers pero Replasa Beti-Onak no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y llegó al descanso con un marcador de 12-10. En la segunda parte llegaron los problemas al estar varios minutos sin marcar. Unas veces por la gran actuación de Mera en la portería local y otros por pérdidas de balón y precipitación en nuestros ataques. Con una desventaja de 7 goles y tras un tiempo muerto solicitado por Miguel se produjo un cambio de defensa y los mejores minutos en pista del Beti-Onak al que le faltó tiempo para darle la vuelta al partido tras una remontada brillante. El equipo demostró en estos minutos que llega físicamente fuerte al tramo final de la temporada y tuvo un último ataque para empatar el partido pero el lanzamiento de Luzia fue detenido por Rodrigues.
El sábado cerraremos la liga regular frente al Elda Prestigio y sabremos el rival al que nos tendremos que enfrentar en el primer cruce por el Play-Off. Seguro que el equipo nos brindará una primavera ilusionante en los 3 partidos que disputaremos en Atarrabia hasta finales de mayo.
KH-7 BM Granollers (28): Mera, Portillo (4), Kofler (2), Guarieiro (5), Polonio (5), Castañera y Vila (3, 2p.) -inicial-; Tort, María Hombrado (3), Capdevila (4), Somaza (1), Lucía Pérez (1), Diallo, Bruach y Rodrigues (p.s.).
Replasa Beti Onak (27): Patricia, Luzia, Costa (4, 1p.), Kelly(1), Maca (1), Mallo (2) e Isi (2) -inicial-; Olaia, Ayelén (1), Gutiérrez (3), Paula García (1), Hernández (4), Urbitarte (1), Estitxu Rodríguez (3) y Canas (4, 2p.).
Árbitros: San Emeterio de la Fuente y Ariño Saiz (Colegio cántabro).