REPLASA Advanced Materials será el nuevo patrocinador del Beti-Onak y antepondrá su nombre al equipo de la Liga Guerreras Iberdrola pasando a denominarse REPLASA BETI-ONAK.
El acuerdo se ha oficializado esta tarde en la fábrica de Astrain entre el CEO de Replasa, Carlos Tapia y el Presidente del Beti-Onak, Marino Oscoz.
Para Carlos Tapia “un patrocinio como estos a nivel empresarial supone la posibilidad de proyectar nuestros valores con los valores del Beti Onak y buscar sinergias en el desarrollo de dichos valores para alcanzar el éxito”.
Marino Oscoz “se muestra satisfecho del apoyo que Replasa venía ofreciendo desde la temporada pasada y del paso adelante que supone oficializar este acuerdo que da relevo al ofrecido por Gurpea en los últimos años”.
Con la plantilla ya confeccionada para la temporada 2023-2024 y a falta de conocer el calendario cuyo sorteo se celebrará el martes en la Federación Española de Balonmano el equipo tiene proyectado comenzar sus entrenamientos el próximo 27 de julio.
Los partidos de pretemporada que se disputarán durante el mes de agosto tendrán como rivales al Rocasa Gran Canaria, Bera Bera, Atlético Guardés y Zuazo Barakaldo.
Replasa desarrolla proyectos a medida para el recubrimiento de superficies metálicas de productos innovadores, en sectores como el de los electrodomésticos, la construcción, la industria naval o la automoción, entre otros. En pleno proceso de expansión internacional, Replasa, con más de cincuenta años de trayectoria se sitúa como líder en el mercado europeo y cuenta con dos fábricas en Navarra (Astrain y Los Arcos).